Contrate su Cátering

En cualquier lugar

La gastronomía, la decoración y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. El servicio Ruiz de Luna especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

 

Si buscas originalidad y una gran comodidad, con pulcritud y atrezo, llevamos nuestra cocina donde sea, no es necesario poseer nada, pues se encargan de todo lo necesario. Celebra bodas, comuniones, reuniones y todo tipo de eventos con la marca Ruiz de Luna. En su jardín, o en una finca rodeada de primavera, pues el detalle hará del conjunto un momento que sorprenderá a todos rompiendo con lo habitual, un día para recordar, único e inmortal en la memoria de todos.

 

Además contamos con el galardón Wedding Awards de la categoría Cátering otorgado anualmente por bodas.net. Elegidos en múltiples ocasiones Mejor Cátering de Castilla la Mancha

a

ESENCIA ÚNICA

Si buscas originalidad y una gran comodidad, con pulcritud, y atrezo llevamos nuestra cocina donde sea. Un servicio excelente con la mejor calidad.

a

IMAGINA Y SIENTE

Posibilidad es la palabra clave que define nuestro servicio. Algunos acontecimientos de la vida son tan especiales que nada debería confiarse al azar.

a

SIN PREOCUPACIONES

Llevamos la celebración más especial y original que puedas imaginar allá donde quieras. Nos encargamos de todo, desde cero hasta vestir el lugar.

Díganos su celebración

Elige una opción:
Elige una opción:
Elige una opción:
Elige una opción:

Contáctenos

Av. de la Constitución, 7, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Teléfonos: 925 81 89 95 – 616 92 26 69